Noche de Bodas


Preguntas Frecuentes

¿Me puedo quedar en el Hotel hasta más tarde de las 15:00 horas del otro día?
Depende de la disponibilidad de ese día, generalmente no hay problema. Pedimos que se nos avise con tiempo para coordinar su Check out.

Me caso al mediodia. ¿Puedo entrar al Hotel de mañana?
Sí, no hay problema podés entrar a partir de las 8:00 de la mañana. También hay que avisar el horario.

¿Cuántas personas pueden acompañarme, aparte del equipo que me arregle puedo estar en el Hotel a la tarde?
La cantidad de acompañantes depende de cada novia, es conveniente pocas personas para su tranquilidad. Recuerden que el servicio de té completo está calculado para dos personas.

¿Tengo algún precio especial si me quedo una segunda noche?
Según la disponibilidad. Consultar tarifa con Ma. José Arcelus.

¿Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel?
Sí, tenemos piscina y Sauna.

¿A qué hora es el servicio del té?
Eso depende del horario que hayas combinado con el equipo que te va a ayudar; principalmente con la maquilladora. Se puede pedir el té a partir de las 16:00 horas.

¿Hasta que hora se sirve el desayuno?
Se sirve hasta las 11:00 de la mañana; incluído en la tarifa. Fuera de este horario tiene un cargo adicional. Recomendamos que lo pidan a esa hora con el despierte.

¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que hacer la reserva?
No hay un tiempo determinado. Conviene hacerlo lo antes posible.

¿Cómo se realiza el pago?
Se abona una seña del 50%. En el caso de no poder acercarse hasta el Hotel nosotros nos encargamos de retirarla donde ustedes nos indiquen. Luego se abona el resto en el momento de retirarse del Hotel.

¿Hay equipo electrógeno en caso de corte de luz?
Sí, en caso de apagón el equipo electrógeno se prende automáticamente.


Av. Rivera 6512 - CP: 11500
Montevideo - Uruguay
Tel: (+ 598) 2600 0430 - Fax: 2600 8609 belmont@belmonthouse.com.uy