Noche de Bodas


Preguntas Frecuentes

¿Me puedo quedar en el Hotel hasta más tarde de las 15:00 horas del otro día?
Depende de la disponibilidad de ese día, generalmente no hay problema. Pedimos que se nos avise con tiempo para coordinar su Check out.

Me caso al mediodía. ¿Puedo entrar al Hotel de mañana?
El ingreso a la habitación es a partir de las 14 horas, si deseas ingresar en la mañana, lo primero es contactar al hotel para ver la disponibilidad.
Agregarle un early check in tiene un costo adicional. Por favor consultá con la recepción del hotel.

¿Cuántas personas pueden acompañarme, aparte del equipo que me arregle puedo estar en el Hotel a la tarde?
La cantidad de acompañantes depende de cada novia, es conveniente pocas personas para su tranquilidad. Recuerden que el servicio de té completo está calculado para dos personas y todos los pedidos extras se cargarán a la cuenta.

¿Tengo algún precio especial si me quedo una segunda noche?
Primero que nada hay debes verificar la disponibilidad con la recepción del hotel.
Si, para una segunda noche, tenemos un precio especial para novias, por favor consulta con la recepción del hotel.

¿Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel?
Sí, tenemos piscina y Sauna.

¿A qué hora es el servicio del té?
Eso depende del horario que hayas combinado con el equipo que te va a ayudar; principalmente con la maquilladora. Se puede pedir el té a partir de las 16:00 horas.

¿Hasta que hora se sirve el desayuno?
Se sirve hasta las 11:00 de la mañana; incluído en la tarifa. Fuera de este horario tiene un cargo adicional. Recomendamos que lo pidan a esa hora con el despierte.

¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que hacer la reserva?
No hay un tiempo determinado. Conviene hacerlo lo antes posible.

¿Cómo se realiza el pago?
Para realizar la reserva necesitamos que nos des los datos de tu tarjeta de crédito como garantía, o podes pasar por el hotel para señar.
La seña debe ser de al menos el 50% del total contratado, pudiendo abonar el restante 50% en el momento del check out.
Si quisieras hacer un giro bancario, por favor solicita en la recepción del hotel los datos.

¿Hay equipo electrógeno en caso de corte de luz?
Sí, en caso de apagón el equipo electrógeno se prende automáticamente.

¿Cuál es la política de cancelación? ¿Me devuelven la seña o el pago?
En caso de cancelación de la reserva con 1 mes o más de antelación de la fecha de la boda, la seña o el pre pago se devolverá en su totalidad.
En caso de cancelar la reserva con menos de 1 mes de antelación de la fecha de la boda, la seña o el pre pago no tiene devolución.

¿Tengo algún descuento si quisiera hospedarme en el hotel para mi primer aniversario de casados?
Si, tenes un descuento especial. Consulta con la recepción disponibilidad y tarifa.
También tendrás un descuento del 15% en nuestro Restaurant Allegro. Aplicable en cena en la noche del aniversario. Máximo de comensales 2.
De cortesía el hotel te obsequiará una botella de Champagne Xacrat.


Av. Rivera 6512 - CP: 11500
Montevideo - Uruguay
Tel: (+ 598) 2600 0430 - Fax: 2600 8609 belmont@belmonthouse.com.uy